Inicia el torneo Open de Raquet en Cochabamba

Importante competencia para Sabja que se prepara para otra en Estados Unidos.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

En el Country Club de Cochabamba este jueves arrancó la novena versión del torneo Open “Estrellas del Pasado y Seniors del Presente” de Ráquetbol. Donde se repartirán alrededor de Bs 38.500 (5.500 dólares) en premios, el objetivo es reunir a campeones nacionales e internacionales de todas las categorías.

Entre los que más se destaca su participación son Yazmine Sabja, Mario Mercado, Jenny Daza, Christian Mina y Valeria Centellas; deportistas que consiguieron trofeos y Medallas en distintas competencias. Por lo que son los favoritos a hacerse con los trofeos de sus categorías, las finales serán el domingo que viene.

“La competencia es esencial, ya que el próximo martes viajaré a Estados Unidos para participar de una nueva parada del Tour profesional”, dijo Sabja en conferencia de prensa al presentar el torneo. Ella seguirá con los torneos a nivel profesional que incluso le ayudarán a continuar trepando puestos en ranking mundial.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se acabaron los empates en el Edgar Peña

Sport Boys logró romper esa racha de empates que tenía en el torneo y también jugando de local en el estadio Edgar Peña Gutiérrez. Después de diez fechas del Clausura se reencontraron con el triunfo, imponiéndose a Petrolero por 1 gol a 0, el tanto fue marcado por Marcos Ovejero que retornó al equipo titular tras recuperarse de una lesión en el hombro.
Read More

Arrancó el trabajo y se espera que el grupo se vaya completando

Con la llegada de tres de los veinticinco convocados a la Selección Boliviana, el cuerpo técnico de Ángel Gullermo Hoyos arrancó con el trabajo sin tiempo a perder. Bruno Miranda (legionario) y Alejandro Melean junto con Jhasmani Campos de Sport Boys fueron los que comenzaron con la primera sesión de trabajo, una labor que se llevó adelante en un gimnasio en el centro de la ciudad de La Paz , el mismo fue dirigido por el preparado físico Sebastián Enrique Fabres.