Aquí
Home > aDestacadas > Importante triunfo Atigrado en el Siles, fue 2-0

Importante triunfo Atigrado en el Siles, fue 2-0

futbol bolivia internacional apuestas

Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest recibirá a Atlético Tucumán desde las 20:30 en el Hernando Siles por la segunda fase de la Copa Libertadores. Es un partido decisivo para el Tigre.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

 

-THE STRONGEST-

La situación no ha sido de las mejores en este inicio del 2020, y las sombras sobre el rendimiento del equipo de Soria están, el mismo Mauricio Soria analiza su continuidad ante la falta de resultados, y este puede ser un punto de inflexión en Achumani. Ganar significará una muestra de confianza y puede ser el punto de inflexión para que la curva comience a crecer. Perder, será todo lo contrario para Soria y su cuerpo técnico.

El Tigre tendrá las bajas de Fernando Marteli (que se lesionó y no estará todo el semestre) y Raúl Castro, que se desgarró en el inicio del torneo del fútbol en Bolivia y no podrá llegar a ninguno de los dos partidos de Copa.

Probable: 4-2-2

19. Daniel Vaca;
22. Gonzalo Castillo, 15. Gabriel Valverde, 3. Gonzalo Godoy, 17. Marvin Bejarano;
7. Saúl Torres, 4. Carlos Añez, 14. Diego Wayar, 8. Ramiro Vaca;
18. Jair Reinoso, y 9. Rolando Blackburn.
DT Mauricio Soria.

-ATLÉTICO TUCUMÁN-

Al frente está Atlético Tucumán, un equipo que está con ritmo de campeonato, aunque la Súperliga Argentina paró a fin de año, es sólo una pausa de un campeonato anual, por lo que llevan 18 fechas encima, tiene 27 puntos y marcha décimo primero, peleando los premios a las copas en la tabla de posiciones de su país. Ricardo Zielinski, el entrenador llegó con todo defindo al país.

El Ruso Zielinski realizará cuatro modificaciones respecto del equipo que empató ante Defensa y Justicia. Alejandro Sánchez será el arquero titular, el ex Nueva Chicago reemplazará al suspendido Cristian Lucchetti. Yonatahan Cabral ingresará por Ramiro Carrera, con esta variante Marcelo Ortiz será lateral por derecha y Guillermo Acosta jugará en mitad de cancha. Otra de las modificaciones será la vuelta de Cristian Erbes por Federico Bravo en el mediocampo. La cuarta variante será el ingreso de Augusto Lotti por Lucas Melano para ocupar la banda izquierda..

Probable: 4-1-4-1

24. Alejandro Sánchez;
6. Marcelo Ortiz, 13. Dylan Gissi, 14. Gabriel Risso Patrón, 23. Ramiro Carrera;
21. Cristian Erbes;
8. Guillermo Acosta, 5. Federico Bravo, 16. Ariel Rojas, 12. Lucas Melano;
y  9. Leandro Díaz
DT Ricardo Zielinski.

- DATOS -
Hora: 20:30
Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Árbitro: Guillermo Gerrero (ECU)
Asistente 1: Christian Lezcano (ECU)
Asistente 2: Andres Tola (ECU)

-REDES-

Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre logró el objetivo, ganó y lo hizo bien. Fue por 2 a 0 ante Atlético Tucumán, y aunque pudo haber sido más amplio el marcado, este triunfo es de oro para el equipo de Soria.

No sólo porque los goles de Jair Reinoso y Willie Barbosa le dan la ventaja en la serie, sino que dejaron su arco en cero y sobre todo en lo anímico. Este era un partido que se puede convertir en un punto de inflexión, el Tigre logró el objetivo y lo hizo con holgura, autoridad y fútbol.

En el duelo táctico, Soria logró acomodar bien sus líneas, blindar la defensa para no quedar expuesto  como le había pasado en el torneo local y sorprender al rival para poder sacar ventaja. Saúl Torres adelantad, con dos líneas de cuatro, pero con mucha vocación ofensiva en el medio, lograron equilibrar el equipo para dar el primer golpe y seguir soñando con la Copa Libertadores.


Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com