Inicia un nuevo desafío internacional para Oriente

El Club Oriente Petrolero debe enfrentar un nuevo desafío internacional, desde las 20:00 recibe en el Tahuichi

previa_op_nal

El Club Oriente Petrolero debe enfrentar un nuevo desafío internacional, desde las 20:00 recibe en el Tahuichi a Nacional de Uruguay por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Roberto Pompei paró el técnico en la práctica antes del partido a un equipo con Marcos Arguello en el arco, que ra la principal duda que tenía el Refinero. La princial duda ahora está en saber si contará con Marvin Bejarano golpeado desde el viernes, de no llegar Marvin, Alan Mercado será el lateral izquierdo para el debuto de Oriente en la Copa.

El cuadro de Nacional dirigido por Gustavo Munúa, llegó el domingo por la tarde a Santa Cruz. Carlos De Pena se ganó un puesto entre los titulares del cuadro tricolor, lo mismo que Sebastián Gorga que se incorporó recientemente al equipo tendrá la chance de ser titular en reemplazo de José Aja.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20.00 HB
Estadio: Ramón Aguilera Costas (Santa Cruz)

Arbitro: Patricio Loustau (ARG)
Asistente: Ariel Scime y Lucas Germanotta (ARG)
Cuarto: Juan Nelio García (BOL)

TV: Fox Sports

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

probable_op_sudaca

probable_nacional_

-LO QUE HAY QUE SABER-

Entradas. 20 mil localidades serán puestas a la venta y cuya escala de precios es como sigue: bs 50 curvas, recta de general 80, preferencia 140 y butacas bs 250.

Ambos equipos se enfrentaron en la fase preliminar de la Copa Libertadores el pasado año, Nacional eliminó a Oriente. En la ida los albiverdes, en ese entonces con el uruguayo Tabaré Silva, ganaron en el Tahuichi por 1-0, pero en la vuelta, en Parque Central, Nacional venció por 2-0 y avanzó a la fase de grupos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El plan de viaje de Bolívar para los amistosos internacionales

Bolívar luego de ganar su primer partido bajo el mando del cuerpo técnico del español Beñat San José dio a conocer su itinerario de viaje así como los jugadores convocados para viajar a Uruguay y Argentina para disputar un par de encuentros amistosos como preparación para su debut en la Copa Sudamericana. Los celestes subirán al avión el martes a primera hora hasta Argentina para completar el viaje hasta la capital charrúa en bus, misma forma de viaje que usarán tras disputar su primer partido ya que se mantendrán concentrados en Buenos Aires, entrenando en una cancha auxiliar del club Boca Juniors.