Inician los IV Juegos Deportivos Plurinacionales

Se llevó a cabo el acto inauguralm y desde hoy comienzan a disputarse las diferentes disciplinas, el próximo lunes finalizarán los IV Juegos Deportivos Plurinacionales.

plurinacionales

Un acto inaugural con mucho colorido por parte de los 14 mil estudiantes que realizaron los mosaicos y 500 bailarines que representaron danzas de los 9 departamentos en el estadio Hernando Siles abrió la fase final de los IV Juegos Deportivos Plurinacionales que se llevarán a cabo hasta el próximo lunes 3 de noviembre. Para esta version de la competencia se disputaran medallas en fútbol, fútbol de salon, básquetbo, voleibol, ajedrez, ciclismo, natación, atletismo, salto, jabalina, disco y bala, raqueta frontón, raquetbol y tenis de mesa.

Un total de 5.850 estudiantes del nivel secundario participarán de estos Juegos que con el tiempo va adquiriendo mayo competitividad como lo indicó el Ministro de Educación Roberto Aguilar, “Ya esta adquiriendo un significado sanamente competitivo, ya hay preparación y entrenamiento. Se puede identificar a valores deportivos que salgan de este evento de deportistas de secundaria, el siguiente paso que hay que hacer es tomar en cuenta estos deportistas ya están en nivel de competencia internacional”.

Dentro de estos deportistas nacionales que ya compiten a nivel internacional se tendrá la presencia de Stefany Coronodo que logró medalla de plata en Argentina. El próximo lunes se hara la premiación respectiva junto con la clausura del evento a los equipos de fútbol que disputarán las finales ese mismo día.

pluris bailepluris sc

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arbitraje de Quintana terminó destruyendo el partido

Así de duro, es que el potosino Orlando Quintana estuvo en un partido nervioso, indeciso, complicado por él mismo. Se echó en contra a los dos equipos, a los dos entrenadores, a los dos capitanes, al público, hasta a sus compañeros contradiciendo algunas decisiones asumidas por ellos. Es cierto, estuvo acertado en sus decisiones, el penal del Tigre -pudo se cobrado, o no- el penal de Blooming, debía ser sancionado, y fue cobrado. El offside de Veizaga, pudo o no sancionarse, no se discute la decisión, se discute las formas.
Read More

Gutiérrez suma todos su potencial en la previa al Clásico

Los regresos le dan la tranquilidad al colombiano Wilson Gutiérrez, aunque aún no quiere apurar a algunos, el caso del uruguayo Souza que no quedó concentrado. El once que se perfila para el duelo del domingo ante el Celeste tiene a Guillermo Viscarra; Óscar Ribera (Carlos Añez), Ronald Raldes, Ignacio García, Francisco Rodríguez; Pedro Azogue, Marcel Román, Gonzalo Sena; Luis Mena (Carmelo Algarañaz), Maximiliano Freitas.