Inició la pretemporada de la academia cruceña

Blooming comenzó su pretemporada, a un jugador que entrenó hoy en Santa Cruz se lo esperaba en La Paz al mismo tiempo.
pretemporada blooming
Foto: Club Blooming Pagina Oficial

Blooming cumplió su primer día de trabajo esta mañana al mando del entrenador Mauricio Soria, Blooming tiene el reto de dar la vuelta toda la mala campaña de la temporada pasada por lo que con el tiempo suficiente inician el trabajo de pretemporada enfocado a la parte física que los ayudará a encarar los diferentes torneos.

En el entrenamiento de hoy estuvieron presentes los nuevos refuerzos, Hugo Suarez, Cristian Coimbra, Carlos Tordoya, Martin Aguirre, Leonel Morales, Miguel Hurtado, Helmut Gutierrez, Mauro Marrone y Matías Manzano.

También estuvo presente en el entrenamiento de hoy, el delantero Miguel Suarez de quien aseguran su vinculación con Blooming para esta temporada, sin embargo al mismo tiempo se lo esperaba en la ciudad de La Paz para el arranque de la pretemporada en Bolívar, equipo al que pertenece, el equipo paceño aseguró que mañana Suarez ya se presentaría para incorporarse al trabajo de Bolívar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos jugadores en duda para recibir a Petrolero

Sin tiempo a nada el plantel de The Strongest luego del triunfo sobre Universitario se puso a trabajar y concentrarse en el próximo rival, Petrolero de Yacuiba. Para este partido se tienen las dudas de Rodrigo Vargas y Miguel Quiroga quienes padecen algunos golpes y no están en la plenitud de sus condiciones, por lo que el entrenador venelozano Cesar Farias analizará hasta el final si los mantiene en el once titular.