Insólito, The Strongest dejó en La Paz a un jugador por un error

El Tigre iba a jugar el partido más importante del año sin dos defensores de oficio.
Foto: Club The Strongest

The Strongest pudo solucionar el error, lo envió a Paraguay apenas supo que Adrián Jusino podía jugar ante Libertad, es que hubo un error en el cómputo de amarillas y para Conmebol, el zaguero solo tiene dos amarillas.

En Achumani estaban convencidos que Jusino estaba suspendido, pero ante la duda que surgió solicitaron a Conmebol el reporte, y el reporte oficial dice que Jusino tiene solo dos amarillas.

Con esa seguridad lo subieron a un avión para que llegue a Paraguay y juegue el jueves, el partido más importante del año del Tigre, iba a tener una defensa inédita, con Yvo Calleros como central, es que con Eduardo Demiquel y Gonzalo Castillo lesionados, Benegas se viene recuperando, iba a ser complicado, ahora el Tigre alineará una dupla de centrales de oficio con Jusino y Benegas.

El probable equipo de los de Achumani tiene a: Guillermo Viscarra; Diego Wayar, Adrián Jusino, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Bautista Cascini, Fernando Saucedo, Yvo Calleros, Luciano Ursino; Gabriel Esparza, Enrique Triverio.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts