Insúa tiene definido el equipo para recibir a Boca

Bolívar ya tiene todo listo para recibir a Boca este jueves en la noche por su segundo partido de la Copa Libertadores en busca de repetir el buen desempeño ante Deportivo Cali y afirmarse en el Grupo 3. Insúa no moverá ninguna ficha del equipo que goleó la semana pasada a los colombianos en el Siles.
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada
Foto: Alejandro Alvarez / Marka Registrada

Bolívar ya tiene todo listo para recibir a Boca este jueves en la noche por su segundo partido de la Copa Libertadores en busca de repetir el buen desempeño ante Deportivo Cali y afirmarse en el Grupo 3.

El entrenador Insúa mostró por pocos minutos el equipo con el que enfrentará a Boca Juniors, donde no dispondrá de ningún cambio respecto al onceno que comenzó de titular la goleada sobre los colombianos, por lo tanto tendrá a Romel Quiñonez en el arco; la línea de tres en la defensa conformada por Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo; en el medio campo Danny Bejarano estará en contención acompañado por Erwin Saavedra por derecha y José Luis Sánchez Capdevila por izquierda.

Finalmente algo más adelantados los creadores de ataque serán Juan Miguel Callejón por izquierda y Rudy Cardozo por derecha, completando con el goleador Juan Carlos Arce e Ivan Borghello.

Los veinte jugadores convocados para este partido, tras el entrenamiento vespertino se dirigieron al hotel de concentración donde luego de la cena descansarán y aguardarán la charla técnica y la hora del partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Paz le sienta bien al equipo Bolivia

Este lunes arrancan los partidos de la Copa Davis pertenecientes al Grupo III de la Zona Americana, donde Bolivia tiene la firme intención de lograr el ascenso y retornar al Grupo II. Bahamas, Bermudas, Costa Rica, Cuba, Honduras, Jamaica, Panamá además de Trinidad y Tobago son los otros equipos que pelearán con el mismo objetivo. En el año 2012 Bolivia descendió al Grupo III, un año después logró volver al Grupo II, el pasado año 2015 Bolivia no pudo mantenerse en aquel Grupo y disputando la Copa en territorio peruano descendieron.