Inter Miami con Quinteros pasó a Octavos de USA Open Cup

El defensor boliviano fue titular y completó sus primeros 90 minutos en esta competición.
Foto: Inter Miami CF

Este martes comenzó la ronda de Dieciseisavos de Final de la USA Open Cup. Inter Miami con Jairo Quinteros de titular abrió la jornada contra South Georgia Tormenta del ascenso estadounidense. El equipo del boliviano cumplió y pasó a Octavos.

Phil Neville, entrenador de Inter Miami, nuevamente le dio la confianza a Quinteros para estar desde el inicio. En la primera presentación, lo sustituyó en el entretiempo; sin embargo, ahora completó los 90 minutos.

Inter Miami derrotó a Tormenta por 3 goles a 1. De tal forma, espera conocer a su rival en las próximas horas. Antes despachó a Miami FC con un triunfo por la mínima diferencia.

Total
1
Shares
Related Posts
Read More

En Brasil ven complicado el regreso de Martins

Es muy difícil que el jugador retorne a Brasil, la realidad económica ha cambiado mucho, y la Super Liga China es un paraíso económico para los futbolistas, a pesar del claro interés mostrado por el presidente del Cruzeiro, no hubo una oferta formal según informó su representante y lo cierto es que hay al menos tres equipos en la China que quieren contar con el Boliviano.