Irribarren listo para el Segundo clásico

Para el defensor argentino, la base para afrontar el campeonato es la unión del equipo.
Foto: Club Blooming / Facebook

Nahuel Irribarren, el refuerzo de la Academia Cruceña para esta temporada, habló en la sede de Blooming sobre su primera experiencia en el Clásico Cruceño y como llega el equipo para el clásico revancha que se jugará el jueves 26 de enero en el Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

Para el jugador argentino fue una linda experiencia jugar el Super Clásico Cruceño, mencionó que ya le habían hablado de los clásicos con estadios llenos y la fiesta que se vive en la ciudad. Si bien el equipo Celeste perdió su primer partido ante Oriente, para Irribarren se sacó muchas cosas positivas del encuentro.

“Desde el primer día hay un gran grupo humano, muy bueno que me recibió muy bien”.

Nahuel Irribarren que llega de Platense de Argentina.

Destacó que se logró una unión muy fuerte y que esa seria la base para poder enfrentar el torneo que empezará el 6 de febrero.

Blooming cerro practicas con miras al partido que jugaran contra Oriente, debe revertir el resultado de 2 – 1 para poder jugar la final de la Radisson Cup.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts