Iván Huayhuata es nuevo refuerzo de Guabirá

El mediocampista cochabambino tendrá un nuevo reto en su carrera profesional.
Foto: Agencia Marka Registrada

Guabirá oficializó la contratación de su primer refuerzo para la temporada 2022, se trata del mediocampista Iván Huayhuata que pasó en la última temporada por Universitario de Vinto. El Azucarero será el sexto club de su carrera profesional, la cual en gran parte la desempeñó en su natal Cochabamba. 

Sus experiencias lo llevan a ser protagonista en Aurora convirtiéndose en el jugador con más partidos en su historia con 288, además de consagrarse campeón el 2008, en Wilstermann también obtuvo el primer lugar en el fútbol de Bolivia el 2016. Sus otras vivencias en la Llajta fueron con Palmaflor el 2021 con 24 juegos, 23 desde el once inicial, además de Universitario de Vinto con 39 lances, todos como titular. 

Su única experiencia fuera de Cochabamba fue el 2013 con Nacional Potosí con 18 partidos, todos desde el vamos anotando 1 gol. Ahora con 33 años buscará ampliar los números de su carrera profesional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts