Jaime Arévalo el gran candidato del Nacional de Aguas Abiertas

El domingo 2 de octubre se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas en el departamento de Cochabamba.
Foto: Federación Boliviana de Natación

Con el objetivo de promover las actividades turísticas y la natación, se realizó la convocatoria para el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas “Pueblo escondido en el lago Acero Khocha”, el cual se llevará a cabo el 2 de octubre en el Municipio de Vacas, podrán participar todos los deportistas y clubes que practican la natación en Bolivia, las inscripciones son hasta el 25 de septiembre a través de la página oficial de la Federación Nacional de Natación (Febona).

“La Federación hace una cordial invitación a todos los deportistas que realicen natación, en especial a los que hacen aguas abiertas. El nacional se llama “Pueblo Escondido”, porque nos comentan que en la laguna hay un pueblo que está inundado, ojalá podamos verlo en la competencia”, agregó Mauricio Gutiérrez, secretario general de la Febona.

“Acá estamos para la participación de este lindo evento, que se llevará a cabo en Vacas,vamos con todo y listos. Quiero invitar a toda la población para que pueda participar y ver los maravillosos paisajes que tiene Cochabamba, pero sobre todo para que entren al evento, ya que no es necesario que sean profesionales, porque hay categorías para todos” afirmó Jaime Areválo, deportista de la Selección Boliviana de Natación

Las categorías convocadas son open (5 km); promocional 10-11 años, 12-13 años y 14-15 años en un recorrido de 1,25 km; máster 25 años en adelante, agrupados en edades de 10 años (2,5 km), y máster promocional 25 años en adelante, agrupados en edades de 10 años (1, 25 km).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts
Read More

En la dulce espera por conocer al abanderad@

Todos los países comenzaron a cerrar listas, los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina, en Jamaica por ejemplo ya se confirmó a Usain Bolt como parte de la delegación y abanderado, en Argentina, Luis Scola llevará los colores de su país. España tiene a Rafa Nadal al mando de su delegación con la enseña patria. En otros países como Brasil, se prefirió una votación popular en redes digitales, mientras que Colombia o Bolivia, por ejemplo, aún se postula candidatos.