¡Jair el salvador Santo!

Eduardo Villegas decidió cambiar la fórmula, quiso probar alternativas y el partido se le puso cuesta arriba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Eduardo Villegas decidió cambiar la fórmula, quiso probar alternativas y el partido se le puso cuesta arriba, Aurora había sorprendido al Santo temprano y mantenía la ventaja a poco del final del partido.

Sin Victor Hugo Melgar y sin Jair Reinoso de los habituales titulares, el cuadro Santo no encontraba el camino, por eso el DT decidió volver a la vieja fórmula, la conocida. Entraron ambos jugadores por Marcelo Gomes y Carlos Saucedo y el Santo se reecontró con el camino correcto.

Si hay una fórmula que funciona en San José este semestre, es saber que tiene goles asegurados con Rodrigo Ramallo y el gran momento de Jair Reinoso. Aunque los goles tardaron algo más de lo planificado para San José, el minuto 84 y sobre todo el 87, con el gol del colombiano, llegó la mayor alegría a los orureños.

Jair anotó su décimo tercer gol del campeonato, y quizás sea uno de los más importantes del torneo, porque a esta altura del Clausura, cualquier resbalón puede ser letal -ya le había pasado a Wilster en Montero- y con ese gol, pudo sostener su estatus de escolta. Fue toda de él, una guapeada entre defensores Celestes y un festejo que sigue ilusionando a los Santos.

Total
0
Shares
Related Posts