Jair Reinoso retorna a Aurora en busca de más goles

Es uno de los goleadores históricos del Equipo del Pueblo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Aurora tendrá nuevamente en sus filas a uno de sus goleadores históricos, regresa Jair Reinoso en busca de entregarle alegrías a la institución con la que pudo posicionarse como un jugador recordado. Se fue a sus 26 años en busca de mayores retos profesionales, regresa con 37 con la intención de ampliar su cuota goleadora. 

Sus anteriores temporadas fueron entre el 2010 y el 2011 donde acumuló 72 de 74 partidos como titular, apuntando 39 goles de los que 37 fueron en competencias locales y 2 en la Copa Sudamericana. En total jugó 6253 minutos de 6660 posibles, cada 160 marcaba para Aurora registrando en total 2 tripletes, 8 dobletes y 17 solitarios. 

Según datos de Ernesto Rojas, dentro del marco de las competencias locales, es el tercer máximo goleador histórico de Aurora, superando los 32 de Valdir y por detrás de Vladimir Castellón con 52 y Hildson Barrote con 64. Posterior a sus experiencias con la camiseta del Equipo del Pueblo, también pasó por San José de Oruro y The Strongest donde además de dejar buenos recuerdos goleadores, se consagró campeón nacional, ya en el exterior jugó en Once Caldas y Deportivo Cúcuta de Colombia, Indy Eleven de Estados Unidos, Cobreloa de Chile y Zhejiang Yiteng de China.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts