Jair Reinoso tiene la confianza de Biaggio en The Strongest

El delantero se ha ganado un puesto en el once Biaggio y ha respondido con goles y asistencias en los últimos dos partidos.
Foto: Marka Registrada

Por la fecha 17 del torneo Clausura, The Strongest goleó 3-0 a Wilstermann en su visita a Cochabamba el domingo, un resultado que ayudó a los atigrados a recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones con 41 puntos y donde Jair volvió a ser titular en el equipo de Biaggio.

“Reinoso está demostrando que puede estar en el equipo a pesar de que es un campeonato muy largo”, indicó el director técnico de los atigrados.

Hace dos partidos que Jair Reinoso es titular en el Tigre, desde aquella declaración, en tono de broma, en la que avisó que su destino es incierto y aún no sabe como seguir su carrera y calificó al cuadro de Achumani como su “novia tóxica”, llamó la atenció de Biaggio.

Desde entonces ha jugado dos partidos de manera consecutiva como titular y anotó un gol (de penal) ante Oriente y dos asistencia en Cochabamba ante el Rojo para darle la punta al Tigre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts