Jair Reinoso y su relación “tóxica” con The Strongest

El delantero volvió a marcar un gol y lo celebró besándose el escudo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Jair Reinoso volvió a la titularidad y a marcar otro tanto con la camiseta Atigrada, en la victoria del Tigre ante Oriente Petrolero (2-1) por la fecha 16 del Torneo Clausura. Victoria que le permitió al conjunto de Achumani volver a la punta.

Días atrás, Reinoso declaró que el Tigre se convirtió como en su “novia tóxica” y que a pesar de todas las críticas que recibió es feliz en el Tigre, equipo del cual es goleador histórico con 89 tantos, al igual que Sandro Coelho y por debajo de Ovidio Mesa que tiene 92.

“El Tigre se volvió mi novia tóxica, más me hace sufrir y más quiero estar, más quiero cambiar el rumbo y más lo quiero”.

Jair Reinoso, jugador de The Strongest

El último partido ante Oriente Petrolero en La Paz, el delantero volvió a la titularidad después de dos partidos, jugó un total de 10 encuentros en lo que va del Clausura, tres de titular y siete desde la banca. Marcó su segundo gol en el campeonato, ambos de penal.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
13
Shares
Related Posts