Jair terminó la sequía y alegró a todo The Strongest

La alegría fue porque al fin llegó el primer gol del año del delantero y porque marcó un nuevo hito en su carrera.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre ya había asegurado su triunfo, los dos delanteros “titulares” de Díaz ya habían anotado, y The Strongest tenía el triunfo seguro.

Pero faltaba algo, en el último minuto del paritdo, en el 93, apareció Jair Reinoso, el goleador del Tigre en las pasadas dos temporadas, este año no había podido anotar en 10 fechas, sin mucho espacio en el equipo, logró el tanto y explotó la alegría del colombiano y de todo el equipo.

Foto: Agencia Marka Registrada

Es que el gol de Jair le cayó bien a todos, titulares, suplentes, todos fueron en busca del jugador que rompió su sequía tras cuatro meses y medio, Reinoso logró el cuarto tanto de la goleada sobre Palmaflor y logró volver a festejar, un gol especial.

Con ese tanto Jair Reinoso alcanzó una marca especial, 160 goles, según los datos del estadígrafo boliviano, Victor Quispe Perca, ha logrado alcanzar la línea de Joaquín Botero y ahora espera seguir sumando minutos y goles en un momento muy importante de la temporada para él y el equipo que tiene la doble competencia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts