Jairo Jean celebró su primer gol en el año ante The Strongest

El haitiano consiguió con su primer gol de la temporada, un valioso empate en La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada

El haitiano fue autor del empate en el 1 a 1 contra The Strongest en el estadio Hernando Siles.

“Todavía tengo que seguir mejorando cada día, y seguir para que caigan más goles” fueron las declaraciones del delantero Jairo Hestefano Jean, quien anotó su primer gol en la temporada vistiendo la camisera del Real Santa Cruz, aunque es el tercero desde que llegó a Bolivia. Su anotación selló el empate contra el Tigre en el estadio Hernando Siles.

The Strongest y Real Santa Cruz se enfrentaron por la fecha 12 del torneo Apertura de la Primera División. Los aurinegros empezaron ganando el encuentro al minuto 56 con gol de Jusino, sin embargo, el empate se hizo llegar veinte minutos después, con un remate fuera del área de Jairo Jean.

“Nosotros vamos a seguir soñando con la clasificación, y más, en la semana, meterle más porque se viene un partido difícil contra Always y enfocados con lo que viene”.

manifestó el Jairo tras conseguir el empate

El delantero de nacionalidad haitiana que fue presentado al plantel cruceño en agosto del año pasado, consiguió su primer gol de la temporada tras jugar las doce fechas del torneo.

El próximo partido, Real Santa Cruz visitará a Always Ready.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares
Related Posts