Jairo Quinteros con carta de libertad

El defensor ya no será parte del Inter de Miami.
Foto: Club Inter Miami FC

Jairo Quinteros ya no será parte del Inter de Miami, dueño de su ficha desde el 2020, luego de rescindir su contrato de mutuo acuerdo, ahora el defensor boliviano de 20 años analiza nuevas posibilidades para continuar su carrera. 

“Nos gustaría agradecer a Jairo por su tiempo como jugador del Inter Miami y desearle lo mejor en el próximo paso de su carrera”, mencionó Chris Henderson, Director Deportivo del club. 

Quinteros jugó 6 partidos en el primer equipo del Inter de Miami y fue parte de la reserva, donde participó de 2 juegos anotando 1 gol. En Bolivia tuvo experiencias con Bolívar, donde permaneció 2 años apuntando 2 tantos en 48 encuentros. 

También fue parte de la Selección Boliviana sub 20 con 4 partidos, sub 23 con 4 juegos, además de la absoluta con 14 encuentros, 10 en Eliminatorias Sudamericanas, 3 en Copa América y 1 amistoso. 

Su formación la hizo en el Cartagena y el Valencia, ahora espera por la posibilidad de fichar por el Real Zaragoza de la segunda división de España y así volver al fútbol que lo vio crecer.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts