Jairo Quinteros jugó algunos minutos ante Barcelona en Miami

El boliviano jugó los últimos minutos del partido en la goleada de Barcelona que despertó bueas críticas de todos.
Foto: Getty

El defensor boliviano, que está pronto a dejar el Inter de Miami, tuvo algunos minutos con el equipo rosado en el primer amistoso de pretemporada de Barcelona. Los españoles visitaron al cuadro de David Beckham en Miami y ganaron por 6 a 0.

Una exhibición de Raphinha en el primer tiempo, una lluvia de goles en el partido, Barcelona con tres de sus cuatro refuerzos en cancha, goleó al equipo norteamericano, donde Gary Neville, el entrenador, le dio minutos a todos sus jugadores, a algunos más, a otros menos.

Jairo Quinteros ingresó en el minuto 86, cuando todo estaba terminado, el que le dejó el lugar a Jairo fue Damion Lowe. Quinteros viene sumando convocatorias en los últimos días, aunque parece inminente su salida al Zaragoza de España, pero faltan algunos detalles para poder desvincularse el Inter Miami, mientra tanto suma los minutos que puede en el equipo rosa.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts