Jairo Quinteros mandó un sentido mensajes para Gonzalo Higuain

El boliviano compartió vestuario con el Pipita Higuaín en Inter de Miami.
Foto: Jairo Quinteros Instagram

El futbolista argentino sorprendió a todos anunciando su retiro de la práctica oficial del fútbol. La sorpresa se da por su edad, 34 años, pero por sobre todas las cosas por cerrar una carrera que parecía tener mucha cuerda aún.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín anunció el 3 de octubre de 2022 su retiro del fútbol. “Me duele en el alma”, dijo visiblemente emocionado y con la voz resquebrajada, en una conferencia de prensa que ofreció con Inter Miami, equipo donde compartió vestuario con Jairo Quinteros, el zaguero boliviano que hoy es parte del Zaragoza de España.

Por eso el mensaje de Jairo, porque compartió algo más de seis meses con el argentino, mundialista al que su carrera la marcó su mala relación con las redes sociales y los constantes hostigamientos que tuvo de parte de un segmento.

“Fue un placer haber compartido vestuario a tu lado Gonza querido! Sin duda un genio del fútbol y una persona increíble. Gracias por tdos los consejos y momentos vividos. Éxitos en lo que viene. Gracias Crack!”, posteó Jairo en su Instagram.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
15
Shares
Related Posts