Jairo Quinteros se sumó a La Verde

El defensor del Inter Miami llegó con el sueño de seguir en pelea por la clasificación al Mundial.
Foto: FBF

Jairo Quinteros, defensor del Inter Miami de Estados Unidos, se sumó a la selección boliviana de fútbol para hacer frente a las eliminatorias del Mundial Catar 2022 en vísperas de los partidos con Venezuela y Chile de local.

Tras arribar a la terminal aeroportuaria de El Alto – La Paz, Quinteros señaló que iniciará su preparación conjuntamente con el cuerpo técnico y sus compañeros. Asimismo, consideró que el próximo cotejo con la Vinotinto será como una “guerra” para ambos conjuntos.

“Vamos a ir a una pelea prácticamente, nos van a querer ganar a fondo. Iremos con la tranquilidad, respeto y firmeza para sacar los puntos importantes para nosotros y seguir soñando”, agregó el zaguero central.

Franz Gonzales, volante de Platense de Argentina, también arribó al país. Manifestó la importancia de los próximos encuentros para la Selección. “Los rivales son complicados, pero se puede conseguir una victoria con trabajo y con el grupo que estamos formando”, arguyó el futbolista.

Próximo al día viernes, La Verde deberá acudir a Barinas, Venezuela para su encuentro con el equipo llanero; posteriormente jugará contra Chile el martes 1 de febrero en el estadio Hernando Siles de La Paz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares
Related Posts