Jaume Cuellar fue la clave en Lugo

Su participación en los quince minutos finales fue clave para la victoria del Lugo y la despedida de los tres capitanes.
Foto: Lugo

Jaume Cuellar ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Iriome González, uno de los capitanes del club quien se retiró oficialmente del club. La participación del boliviano fue precisa junto para conseguir el gol de la victoria del Lugo de local en el estadio Anxo Carro.

El equipo del boliviano jugó contra Málaga su último partido de la temporada de la Segunda División de LaLiga de España. Un encuentro parejo durante los 90 minutos, sin nada en juego del torneo, pero sí para los tres jugadores referentes del club: Carlos Pita, Fernando Seoane e Iriome González, quienes se despidieron entre lágrimas, aplausos y cánticos por la hinchada.

Su momento llegó en el segundo tiempo, cuando no había ningún gol. El DT español Rubén Álves fue quien ordenó el cambio a los 72 minutos de los tres capitanes, el mediocampista Cuellar ingresó por Iriome. Los cambios realizados por el estratega llevaron el triunfo del club finalizando el marcador por 1 a 0. Este resultado posicionó al club el lugar 16 con 50 puntos.

Total
1
Shares
Related Posts
Read More

Cruzeiro se cansó de esperar a Martins

El equipo de Belo Horizonte desistió de contratar al boliviano de manera definitiva, tras una larga espera de semanas en negociaciones, y sin la respuesta del boliviano, Cruzeiro se pronunció con su presidente y cerraron la plantilla con 30 jugadores, por lo que el delantero nacional ya no está en planes.