Jaume Cuellar fue titular en el empate de Lugo Fc

El delantero es una pieza fija en el once de DT Rubén Alves, jugó su quinto partido consecutivo como titular.
Foto: LaLiga

El juvenil Jaume Cuellar fue titular con el Lugo Fc tras el empate del 1 a 1 en el juego con UD Ibiza en el estadio Can Misses-Ibiza, por la jornada 39 la Liga 2 del Torneo español. El delantero estuvo en cancha hasta el minuto 66, tras su cambio con Josep Señé.

El juvenil se ha ganado un puesto seguro en el once de DT Rubén Alves, tras jugar este domingo su quinto partido consecutivo como titular. Jaume tiene un gran despliegue, tanto en ataque como sacrificio a la hora de defender.

Foto: LaLiga

El equipo del Lugo Fc fue conformado por Óscar Walley en el arco; la defensa cubierta por Ricard Sánchez, Alberto Rodríguez, Diego Allende, Lebedenko; en el medio Clavería, Xavi Torres, Juanpe; y J. Cuéllar, José Carrillo y Chris Ramos en la defensa.

Este resultado posiciona al club del boliviano en el puesto 15 con 47 puntos, muy alejado de los primeros puestos para la zona de ascenso. El próximo partido que le toca a Lugo será de local contra Fuenlabrada este sábado 14 de mayo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts