Jaume Cuéllar fue titular en la victoria del Lugo

El delantero por derecha es importante en la estructura del equipo Blanquirrojo.
Foto: CD Lugo

Jaume Cuéllar fue partícipe de la victoria del Lugo ante Racing por la fecha 10 de la Segunda División de España, 3 puntos que suman a una campaña en la que la escuadra Rojiblanca busca alejarse de la zona del descenso y ante un rival directo. El extremo por derecha boliviano jugó 77 minutos. 

Su rendimiento del partido refleja que completó 14 de 16 pases, tocó en 35 ocasiones el balón y lo perdió en 1 oportunidad. Tuvo la virtud de enviar un centro cerca a los 61 minutos, para que Moctar El Hacen la busque y posteriormente Chris Ramos aproveche para marcar el gol del triunfo. 

Actualmente el Lugo se encuentra en la posición 19 de 22 que compiten en la Segunda División de España, en 18 partidos acumuló 18 puntos, misma cantidad que Racing y 6 más que el Ibiza que está último. El rendimiento de Cuéllar este 2022 es de 46 partidos, 30 como titular y 16 como suplente, acumulando 2500 minutos de 4140 posibles en 7 amistosos y 39 duelos por la Segunda División. Completó los compromisos en 4 ocasiones y fue sustituido en 42 anotando 5 asistencias y 2 goles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts