Jaume Cuéllar llega a su séptimo partido de titular en Lugo

Tuvo más de una hora de acción en la derrota por la mínima diferencia de su equipo ante Las Palmas.
Foto: La Liga

Si bien Lugo afronta un complicado inicio de torneo, Jaume Cuéllar no solo se ha consolidado en su primer equipo, se ha vuelto en uno de los inamovibles como extremo por derecha. El miércoles llegó a su séptimo partido de titular, el tercero de forma consecutiva, y tuvo más de una hora de acción, aunque Las Palmas venció a domicilio por la mínima diferencia.

Lugo peca por su ineficacia, incluso en el Anxo Carro. Esa es una de las principales razones del difícil momento que pasa. Es así que Las Palmas aprovechó para marcar a la hora de partido por medio de Benito Ramírez, desde ese momento la visita resistió y protegió la diferencia.

El director técnico de Lugo, Hernán Pérez, se vio obligado a hacer variantes para tratar de revertir la situación. Por lo que, a los 64 minutos, decidió sustituir a Cuéllar. Pese a esa y las otras variantes, el resultado no se movió y se consumió la tercera caída en casa.

Ahora, son seis los partidos que lleva Lugo sin ganar en la Segunda División de España. Se queda con 9 puntos y sigue cayendo en la tabla. Ahora, es antepenúltimo. El próximo juego será visitando a Málaga el domingo desde las 12:30 (hora boliviana) por la décima primera jornada, partido en el que Cuéllar quiere mantener su regularidad.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts
Read More

Cruzeiro se cansó de esperar a Martins

El equipo de Belo Horizonte desistió de contratar al boliviano de manera definitiva, tras una larga espera de semanas en negociaciones, y sin la respuesta del boliviano, Cruzeiro se pronunció con su presidente y cerraron la plantilla con 30 jugadores, por lo que el delantero nacional ya no está en planes.