Jaume Cuéllar sumó minutos con el Lugo

En la fecha 16 de la Segunda División del Fútbol de España contra Andorra.
Foto: CD Lugo

Lugo no pudo reencontrarse con la victoria en la fecha 16 de la Segunda División del Fútbol de España porque perdió por 4 a 0 ante Andorra, la última vez que sumaron los 3 puntos en esta competición fue el 23 de octubre, hace 4 jornadas del calendario de partidos. Si bien Jaume Cuéllar fue parte de este duelo, no pudo evitar el resultado negativo. 

El cuadro Albirrojo pidió a la Federación Boliviana de Fútbol que no se tome en cuenta a Jaume Cuéllar para el amistoso ante la Selección de Perú del pasado 19 de noviembre, el argumento era la necesidad de contar con un hombre importante en la plantilla. El volante ofensivo por derecha pudo jugar 61 minutos de este duelo, pudo completar el 50% de sus pases, misma cifra de sus regates, además que tocó el esférico en 15 oportunidades. 

El boliviano jugó los 16 partidos disponibles en la Segunda División, todos a partir de agosto de la temporada 2022, fue titular en 12 y acumula 999 minutos de 1440 posibles en los que aportó con 1 gol y 3 asistencias. Su equipo se encuentra en zona del descenso, con 14 puntos, 3 victorias, 5 empates, 8 derrotas, 15 goles a favor y 23 en contra está en el escalón 19 de 22 existentes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts