Jaume Cuéllar volvió a ser titular en España

El CD Lugo puso entre sus titulares a Jaume Cuéllar pero no pudo conseguir los 3 puntos.
Foto: CD Lugo / twitter

A falta de 5 fechas para que se acabe el campeonato y a 12 puntos de la zona del descenso, el CD Lugo, recibía la dura visita del Leganés por la fecha número 37 de LaLiga SmartBank; entre los 11 titulares para este partido, se encontraba el extremo nacional Jaume Cuéllar que fue sustituido al minuto 76 de juego.

El equipo dirigido por Rubén Albés, llegaba a esta fecha con la idea de quedarse con los tres puntos y así irse asegurando su estadía en la segunda división de España; es por eso que, en su onceno titular para este encuentro realizó cambios en la zona de ataque pero mantuvo como titular al joven boliviano de 20 años.

A pesar de que ningún equipo pudo abrir el marcador en los 90 minutos, Cuéllar es una pieza importante en el equipo de Galicia, ya que, de 37 encuentros jugados, el boliviano jugó 29, fue titular en 16, entro de cambio en 13, fue reemplazado en 14 oportunidades, marcó dos goles y tiene un total de 1446 minutos en el campo de juego.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
20
Shares
Related Posts