Aquí
Home > LateOlimpico > Bolivarianos > Jenny Daza busca una nueva final para su carrera

Jenny Daza busca una nueva final para su carrera

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Sergio Reyes

La múltiple campeona nacional, Jenny Daza, disputó en los Juegos Bolivarianos una exitosa fase de grupos, terminó invicta, y ahora espera su partido en semifinal con la esperanza de su victoria.

Recordando su vida, Jenny Daza nació el 12 de junio de 1989 en Santa Cruz y desde muy pequeña ya practicaba distintos deportes como ser volibol, fútbol de salón y atletismo. Sin embargo, fue a los diez años que empezó a practicar el deporte al que más pasión le tiene; el raquet, el cual empezó a jugar en el Club Navia perteneciente a sus abuelos.

Posteriormente, en 2005 Jenny logro conseguir dos medallas de oro en los Juegos Bolivarianos Armenia y Pereira. En el Torneo Panamericano de Raquet de 2007 obtuvo el tercer puesto, fue campeona por cuatro veces consecutivas del Mundial Junior de Raquet, en los Juegos Bolivarianos 2009 realizados en Sucre, Jenny ganó tres medallas de oro. En 2011 logró una medalla de plata y una de oro en los Juegos Del Alba, el mismo año también consiguió la medalla de bronce en los Jugos Panamericanos y en una posterior edición de los mismos, en 2016, Jenny logró la medalla de bronce en la modalidad individual.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Indudablemente el mayor logro conseguido por Jenny Daza fue este año al consagrarse campeona del Torneo US Open en singles, realizado en Estados Unidos, donde por primera vez la final fue entre dos bolivianas. Daza disputó el partido contra su paisana Angélica Barrios, ganándole dos sets a cero.

Ahora Jenny disputará la semifinal en la modalidad Individual en los Juegos Bolivarianos contra la chilena Carla Muñoz, apelando a toda su experiencia esperando el pase a la final de la boliviana.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com