Jerenchú manda en el Rugby en Bolivia, ¡Campeón!

El plantel de Jenecherú de Santa Cruz se adjudicó la Copa de Oro del campeonato regional de rugby tras derrotar a Santa Cruz Rugby Club por 24-21.

002502_600

El plantel de Jenecherú de Santa Cruz se adjudicó la Copa de Oro del campeonato regional de rugby tras derrotar a Santa Cruz Rugby Club por 24-21, en partido disputado ayer en la cancha 2 del estadio Félix Capriles.

El compromiso fue exigente en la parte física y en la estrategia que desplegaron los jugadores de uno y otro plantel. Ninguno de los jugadores cedió terreno evitando que el rival pueda sacar ventaja.

Llevar el balón unos metros sobre la cancha rival era una travesía para los dos elencos porque la dura marca sobre los jugadores fue estricta.

Los dos equipos cruceños expusieron superioridad técnica y competitiva sobre el resto de las escuadras participantes, aunque a momentos la adrenalina provocó más de un golpe y empujones entre los jugadores.

Los dirigentes y deportistas participantes de esta competencia nacional pidieron a las autoridades departamentales y nacionales mayor apoyo y atención a esta nueva disciplina deportiva que tiene Bolivia.
TERCER PUESTRO El club Universitario de Cochabamba conquistó la Copa de Bronce del certamen tras derrotar a Unión Tarija de Rugby por 30-27 en un partido con mucha entrega y adrenalina.

El plantel de Universitario de Cochabamba cuenta con un grupo importante de jugadores que se quedaron con las ganas de pelear por el título porque les faltó tres unidades en el compromiso semifinal ante los cruceños.

Fuente. Opinión


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts