Jerjes Justiniano sugiere que vuelva el fútbol

El Ministro de la Presidencia de Bolivia sugirió que el campeonato Clausura regrese
Foto: ABI
Foto: ABI

El Ministro de la Presidencia de Bolivia habló del tema. Jerjes Justiniano, ex dirigente de Blooming y hombre de fútbol, sugirió que el campeonato Clausura regrese a modo de normalizar el país.

Lo hizo en una entrevista con El Alargue de ATB, donde contó su postura sobre el tema: “Sin fútbol no hay ingresos y recaudación. Hay que entender que los clubes tienen una responsabilidad social y los jugadores tienen familias que mantener”, dijo al introducirse en tema.

Ante la consulta puntual sobre si el torneo debe volver o no, fue claro: “El fútbol debe volver, porque hay que empezar a normalizar el país, y una señal de normalidad es que vuelva el fútbol. No digo que sea lo más importante, pero sí debe volver, como todas las demás actividades”.

Algo de eso, comentó César Salinas al asegurar que el fútbol volverá en una declaración al diario El Deber, aseguró que las autoridades garantizan el desarrollo y seguridad de los partidos, algo similar dijo Justiniano: “Creo que las principales ciudades donde se puede jugar, están accesibles. Y no es que tenemos a toda la policía en las calles. Es cuestión de coordinar”.

A propósito del tema, se espera que la Federación haga oficial el regreso del fútbol a través de una nota. No llamará a los clubes a un Consejo y decretará el regreso del fútbol, no es casual, que haya emitido este comunicado en sus redes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San Martín se coronó tricampeón nacional

En la última jornada de la Liga Superior de Voleibol masculino, San Martín de Cochabamba se coronó tricampeón nacional al imponerse por 3-0 (25-15, 25-22, 25-19) sobre Tigres de La Paz, su competidor directo, en un partido que, a pesar del resultado contundente, fue un cúmulo de emociones para los más de dos mil espectadores que se dieron cita en el coliseo José Casto Méndez.
Read More

Guabirá es el primero en anotar su nombre es semifinales

El club Guabirá de Montero es el primer equipo clasificado a la ronda de semifinales del torneo Nacional B, el cuadro azucarero a falta de dos fechas para completar esta fase es inalcanzable en el Grupo B por lo que tiene asegurado su lugar en semis.
Read More

Dos de los cuatro DTs debutantes ganaron

Hay una máxima en el fútbol mundial, "técnico que debuta gana", bueno en Bolivia debutaron cuatro técnicos en esta fecha, dos se vieron las caras entre sí, y de todos los nóveles en sus planteles, dos comenzaron ganando.