Jeyson Chura volvió a jugar y marcó el cuarto gol de The Strongest

Chura volvió y marcó el cuarto gol de la noche y lo celebro de una manera llamativa, “hizo la gran Messi”.
Foto: Agencia MArka Registrada

El jugador cruceño de 20 años, volvio a las canchas despues de 5 partidos en los cuales 3 no fue convocado y 2 estuvo en la banca de suplentes. Marcó el gol que cerró el clásico.

El ultimo partido que Chura tuvo la oportunidad de jugar fue con Cristian Díaz como técnico, justamente en la final del Torneo Apertura contra Bolívar, en la cual perdieron 3 a 0. El Pampa lo volvió a convocar, ya que desde su llegada, Jeyson esta en el banco de suplentes.

El joven jugador tuvo la oportunidad de disputar 27 minutos de la etapa complementaria del Clásico Nacional, a los 92 minutos recibió un pase de Diego Wayar y marcó el cuarto gol de los Atigrados, tanto que lo festejo sacándose la polera y mostrando su apellido a todos los presentes en el estadio Hernando Siles.

Chura marcó un gol después de 5 meses, el ultimo tanto que convirtió fue en el Torneo Apertura, cuando el Tigre ganó de visitante a Real Santa Cruz por la fecha numero 4 de la fase de grupos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts