Jhasmani Campos no podrá ir con el grupo de seleccionados nacionales a Chile tras quedar descartado de tener al menos unos cuantos minutos.
Campos sufrió una conmoción cerebral durante el partido ante Perú que hizo que fuera evacuado de emergencia en ambulancia del estadio Hernando Siles.
Aunque las ganas del jugador están y le sobran, por su salud no se arriesgará la integridad física del mismo ya que los especialistas recomendaron que no se lo exigiera.
El 10 de Bolivia recibió el alta médico y tomó un avión hasta Santa Cruz para unirse al grupo de trabajo, su vuelo se demoró el viernes pasado y llegó sobre la hora al entrenamiento, del aeropuerto directo al estadio Edgar Peña Gutiérrez.
Sin embargo los médicos conversan constantemente con él para que pueda comprender que no es una buena decisión arriesgar su salud tras la conmoción que sufrió, Jhasmani no entrenó ninguno de los tres días en Santa Cruz con el resto de los convocados.
El entrenador Hoyos lamentó lo ocurrido con el jugador y confirmó que analizará hasta el último momento al reemplazante en este puesto.