Jhasmani Campos cuenta cómo fue su transferencia

El volante ofensivo de la selección y ex Bolívar contó al diario El Deber cómo fue la tranferencia al fútbol Catarí. “Todo fue en beneficio de mi persona y el club”…
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa

El volante ofensivo de la selección y ex Bolívar contó al diario El Deber cómo fue la tranferencia al fútbol Catarí. “Todo fue en beneficio de mi persona y de Bolívar porque es un préstamo importante” dijo en dicha nota.

Jhasmani Campos llegó al fútbol de Medio Oriente con las gestiones de César Vento -gerente deportivo de BAISA- y el empresario Silvio Fontana que desde hace un tiempo trabaja en esa parte del mundo con varios jugadores latinos, no solamente los bolivianos.

A continuación dejamos la entrevista de el Diario cruceño a Jhasmani:

P. ¿Cumples el sueño de firmar por un club del exterior?
Sí. Estoy muy contento por eso, pero tranquilo a la vez. Agradecido con Dios, con la gente de Bolívar, representado por el gerente de Baisa, César Vento, y obviamente por el apoyo de toda mi familia, como mi padre Elio; mi mamá Daveiva (+) y mi abuelita Wilma Arenas (+).

P. ¿Cómo fue tu recibimien-to en Catar?
Me recibieron muy bien. En la ciudad de Doha me esperaban Vento y el señor Abdulla, intermediario entre los clubes Muaither y Bolívar.

P. ¿Qué exigencias hay en tu nuevo club. Te pidieron algo en especial?
No, te cuento que nada fuera de lo normal. De todas maneras, el comportamiento es primordial en todos lados. Yo trataré de hacer bien las cosas desde el primer momento para dar una buena imagen.

P. ¿Qué harás de aquí en adelante. Desde cuándo te entrenarás?
Voy a Bolivia por unos días y tengo que presentarme nuevamente el 14 de este mes, porque la pretemporada arranca los primeros días de agosto en París (Francia). Posiblemente para entonces ya me instale con mi familia en Doha.

P. ¿En qué condiciones te fuiste y cómo queda tu relación con Bolívar?
Estoy a préstamo por un año con opción a compra. La relación con Bolívar está muy bien, tengo contrato hasta 2015. El DT Miguel Portugal en principio no quería que me fuera, pe-ro sabía mi intención de jugar fuera del país, así que todo fue en beneficio de mi persona y del club porque es un préstamo importante en lo económico.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las licencias de clubes, un paso importante

Tras la reunión de Consejo Superior realizada en Santa Cruz, el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo aseguró que el trámite de las licencias de los clubes, un requisito pedido por FIFA, comienza a hacerse realidad gracias a la ayuda del ente federativo.