Jhasmani Campos en lugar de Rudy

El cuerpo técnico de la Selección Nacional convocó ayer al mediocampista Jhasmani Campos, de Bolívar, que reemplazará a Rudy Cardozo.

 

jhasmani campos bolivia

Campos debe presentarse el jueves en horas de la mañana en el hotel Yotaú, de la ciudad de Santa Cruz, para cumplir su primera práctica con el elenco en la tarde en el club Blooming.

La dirigencia de Bolívar, por su lado, reiteró que Cardozo está lesionado y por ese motivo no asistirá a las prácticas del seleccionado boliviano, en contrapartida aceptó que Ronald Eguino, Leandro Maygua y Juan Carlos Arce acudan al llamado del entrenador vasco.
Los dirigentes de la Federación quedaron extrañados con las declaraciones del presidente de Bolívar, Guido Loayza, indicando que Cardozo se lesionó en el cotejo contra Argentina (1-1)

MARTINS Y EDIVALDO

El mediocampista Edivaldo Rojas y el delantero Marcelo Martins serán los primeros en entrenarse para el encuentro contra los pentacampeones, su trabajo comenzará hoy -un día antes que el resto del grupo- a partir de las 08:30 con el elenco de Blooming tras un pedido de Azkargorta ante el técnico argentino de los celestes, Néstor Clausen.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bajas y retornos para enfrentar al Lila

Tras caer ante Guabirá en Montero (1-2), Bolívar buscará una victoria en Potosí, donde enfrentará a Real este domingo por la tarde (15:00). Y para ello, el técnico Beñat San José comenzó a delinear un onceno tentativo antes de partir rumbo a la Villa Imperial.