Jhasmani Campos llega a Arabia Saudita

Jhasmani Campos recibió una oferta del fútbol árabe de Primera División aceptó y ya viajó al Medio Oriente.

campos_fontana

Jhasmani Campos recibió una oferta del fútbol árabe de Primera División. Estas negociaciones se cerraron de manera favorable y por un año actuará en el Al Orobah FC.

“La actuación que tuve antes me abrió las puertas para este nuevo desafío. Contento, porque seguiré jugando, es lo más importante para un jugador; mantenerse en ritmo”, declaró el volante cruceño que este fin de semana antes de viajar a Arabia Saudita.

Luego de jugar en el Muaither SC de Catar (2013-14), Campos regresó a La Paz con la ilusión de jugar la semifinal de la Copa Libertadores de América en Bolívar, entidad con la cual existe un contrato, pero el hábil jugador zurdo no encajaba dentro de las proyecciones que manejaba el entrenador Xabier Azkargorta y sus asistentes.

Campos no quiso quedarse fuera de actividad, luego de una buena actuación con el Muaither SC y llegó a un acuerdo con la dirigencia de Al Orobah -su nuevo club- llega con un préstamos de 10 meses y una opción de compra.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts