Jhasmani Campos marca otro golazo

Jhasmani Campos vive momentos encontrados en su equipo, el Muaither SC, de la liga de Catar. El mediocampista boliviano marcó otro gol de antología

jhasmani_qatar

Jhasmani Campos vive momentos encontrados en su equipo, el Muaither SC, de la liga de Catar. El mediocampista boliviano marcó otro gol de antología en el campeonato de ese país, sin embargo no fue suficiente para su representativo que sumó su quinta derrota consecutiva y está condenado al descenso si es que no mejora.

De todas formas, el exjugador de Oriente Petrolero y Bolívar, se dio el gusto de sumar su octavo gol en el torneo, lo cual lo erige como goleador de su equipo. Además dio una gran asistencia a uno de sus compañeros que también anotó en el partido ,que cayeron 3-4 ante el Al Wakrah.

“Estoy contento porque en lo personal me va bien, pero el equipo no levanta cabeza”, sostuvo el mediocampista quien se ha propuesto mostrar todo su potencial para tener la esperanza de fichar por otro club más grande de la liga.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tXKHwsSNWsc&feature=youtu.be[/youtube]

Fuente: El Día – Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Derrota del equipo de Jhasmani en Tailandia

Jugando en condición de visitante, el Bangkok Glass de Jhasmani Campos cayó por la mínima (0-1) ante el Ratchaburi Mitr Phol y cedió terreno importante en la tabla de posiciones de la Premier League tailandesa.