Jhasmani ya estuvo con el grupo en el Siles

El jugador llegó al finalizar la tarde al Hernando Siles, mientras Baldivieso hacía una práctica a puertas cerradas.

jhasmani_siles
Foto: Marka Registrada

El jugador llegó al finalizar la tarde al Hernando Siles, mientras Baldivieso hacía una práctica a puertas cerradas, y donde planificaba el partido ante Uruguay, llegó Jhasmani Campos al entrenamiento, directamente a cambiarse y a ponerse a las órdenes de Julio.

El jugador que viene de Kazma del fútbol de Kuwait, arribó tras una escala en Sao Paulo y luego de algunas horas en Santa Cruz de la Sierra y tuvo algunos minutos para hablar con los medios en los mismos vestuarios del estadio de Miraflores.

“Contento de estar nuevamente en mi país, estoy muy motivado para aclimatarme y llegar bien a los partidos. Lo importante es que nos complementemos todos para que podamos ser un buen aporte, estoy a disposición de este nuevo cuerpo técnico.”, dijo Jhasmani notoriamente emocionado por volver a vestir la casaca Verde.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villegas y los cambios, un problema recurrente

Oriente Petrolero complica su panorama en la pelea por el título, los nervios, la reacción tardía, la falta de concentración son algunos de los problemas que el equipo refinero ha mostrado en los dos partidos que encaro esta última semana.
Read More

Farías explicó su coyuntural paso por Bolivia

En una conferencia de prensa amplia, luego de que se abriera el vestuario visitante en el Estadio Patria la que custodiaba la polícia boliviana, salió con una malla de por medio, pidiendo el orden que amerita el caso, el DT de The Strongest, habló del partido, pero terminó también hablando de su relación con The Strongest y que pasará cuando llegue el 31 de mayo. "Yo hablo el día a día, de rumores no voy a hablar, vine acá con la mayor predisposición. Obviamente fue una situación coyuntural, hablé con amigos y tomé el riesgo. No se cuál será el día final realmente, pero estoy acá con bastante cariño y con ganas de conocer bien al fútbol boliviano. Vine a ayudar a un grupo de jugadores que están dando lo mejor de sí"