Jhon Obregón dejó el equipo de Nacional Potosí

Es el primer jugador en rescindir contrato con los Rancho Guitarras, el presidente de la institución, Wilfredo Condori, aseguró que luego de Clásico habrán más decisiones.

jhon_sefue

Es el primer jugador en rescindir contrato con los Rancho Guitarras, el presidente de la institución, Wilfredo Condori, aseguró que luego de Clásico, Ferrufino hará un informe y de no haber un cambio de actitud, no habrá contemplación con ningún jugador.

“Tenemos que sacar un buen resultado, voy a ser reiterativo en esto para que tomen en cuenta los mismos jugadores, pero sí vamos a ser muy drásticos. Como les digo, tiene que haber un buen resultado, ojalá que venga la hinchada para ver un buen partido, ustedes están viendo el equipo a mejorado mucho en su juego, creo que vamos a sacar un buen resultado”. Condori

El caso de Jhon Obregón, tanto el jugador como el club estaba incómodos así que se llegó a un acuerdo rápidamente para que el colombiano o siga. El resto del plantel está en constante evaluación del nuevo entrenador que lleva apenas tres semanas de trabajo y que el lunes posterior al Clásico Potosino deberá emitir un informe jugador x jugador a la dirigencia para que esta tome decisiones.

Total
0
Shares
Related Posts