Jogo efectivo

Brasil no brilla como antes, con un juego mucho menos vistoso derrotó al seleccionado mexicano que, a pesar de mostrar un buen nivel de juego, cayó.

1371651325_804323_1371677288_noticia_normal

Brasil no brilla como antes, con un juego mucho menos vistoso derrotó al seleccionado mexicano que, a pesar de mostrar un buen nivel de juego, cayó ante el poderío sudamericano. Primero fue Neymar quien abrió el marcador  a los 8 minutos de empezado el encuentro, al igual que en su debut, el gol tranquilizó a un equipo brasilero que, a pesar de ceder el control del balón en muchos pasajes del partido, pudo terminar de sonreir gracias a Jo que liquidó el pleito en los minutos finales de descuento y poner en jaque al conjunto mexicano que dependerá de que Italia pierda ante Japón para mantener viva alguna esperanza, mínima de clasificar.

————- LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO—————

1. Efectividad Brasil no fue un equipo arrasador ni mucho menos, tuvo escasas opciones claras de convertir pero fue, una vez más, su eficacia goleadora que le permitió sacar adelante un partido trascendental.

2. Nerviosismo mexicano Muchos catalogaron a este como el mejor partido de México desde hace mucho tiempo pero la presión de ganar o ganar al equipo local y pentacampeón mundial pasó factura a los jugadores aztecas

3. Brilló la figura Quizá la principal clave que tuvo Brasil hoy fue que, a diferencia de México, su máxima fugura rindió acorde a las circunstancias, van dos partidos y dos goles tempraneros que anota Neymar para tranquilizar las ansias d elos jugadores e hinchas brasileros.

—————–LA FIGURA——————-

Neymar fue una vez más el arma más peligrosa que tuvo brasil para hacer daño a sus rivales, el nuevo jugador del Barcelona convirtió otro gol clave para las aspiraciones brasileras, además demostró algunas de las jugadas que lo convirtiero nen la fugura del Santos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Santo llega en un vuelo directo desde Oruro

Con todos a disposición, incluso los que tenían alguna sanción acarrerada -ya la cumplieron Taboada y Ayala- Ferrufino buscará sumar nuevamente en el oriente del país ante el Refinero. El probable equipo del Santo tiene a Juan Carlos Robles; Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada; Ariel Juárez, Mario Parrado, Mario Ovando, Jhosimar Prado; Enrique Parada, Augusto Andaveris, Luis Alí.
Read More

Beñat tiene todo definido para la Copa

Bolívar se alista para recibir a Liga de Quito este miércoles por la segunda fase de la Copa Libertadores, para este partido sólo tendrán la baja del chileno Ronnie Fernández quien cambió de equipo este semestre, con esa única variante, el DT Beñat San José alista prácticamente el mismo equipo que consiguió el pase.