Jordán respalda a Sánchez

La dirigencia confirmó la continuidad del entrenador.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

“Erwin (Sánchez) lo dijo al calor del momento por la impotencia de las cosas que te hacen”, aseguró Juan Jordán después de conversar con el director técnico de Blooming, su continuidad al mando del primer plantel está asegurada. Este martes volvieron a los entrenamientos.

Asimismo el presidente de la Academia Cruceña cuestionó la normativa, pues su club fue el único que hasta el momento recibió una sanción por discriminación.

Los jugadores prefieren dar vuelta la página y pensar en su próximo rival, Nacional Potosí. El encuentro será el sábado a las 19:30 horas en el Tahuichi. La dirigencia respalda a su equipo y al cuerpo técnico.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Buscan igualar físicamente a los refuerzos en Warnes

Sport Boys tendrá más días para recuperar a sus jugadores y preparar su próximo partido ante Petrolero en Yacuiba pero por la séptima fecha del torneo, toda vez que el partido que debían jugar ante The Strongest esta media semana fue postergado por la participación de los atigrados en la Copa Libertadores.