Jordán y Arellano irán al Sudamericano Sub 17

Dos jueces bolivianos participarán del sudamericano Sub 17 en la Argentina. José Jordán (arbitro central) y Wilson Arellano (juez asistente).

jose jordan

Los árbitros José Jordán (Sucre) y Wilson Arellano (Cochabamba)  fueron escogidos por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) para dirigir compromisos del Campeonato Sudamericano de la categoría Sub 17 que en su edición 2013 se jugará del 2 al 28 de abril en las ciudades argentinas de San Luis y Mendoza.

Jordán, árbitro central, y Arellano, árbitro asistente, deben presentarse antes del mediodía del sábado 30 de marzo en Buenos Aires, de ahí serán enviados a las sedes. Los responsables de la Comisión de Árbitros son el paraguayo Carlos Alarcón, el uruguayo Ernesto Filippi y el argentino Abel Gnecco.

El grupo de Bolivia. En cuanto al torneo, los grupos ya fueron sorteados hace dos semanas atrás, con Bolivia emparejada en el “B” junto a Brasil, Chile, Perú y Uruguay cuya sede es Mendoza./APG

Fuente: El Dia

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nosiglia abandona el Dakar

El piloto boliviano Walter Nosiglia no podrá seguir en competencia en el Dakar ya que tuvo problemas mecánicos que hicieron que abandone el Rally.