Jordania y un sudamericanodefinirán el repechaje

Uruguay, Ecuador o Venezuela, cualquiera que finalice quinta en la fase de clasificación continental tendrá que buscar el pasaporte mundialista en Jordania

jordania

Uruguay, Ecuador o Venezuela, cualquiera que finalice quinta en la fase de clasificación continental tendrá que buscar el pasaporte mundialista en Jordania, país fronterizo con Siria.

Tras el empate de la ida, el partido entre Uzbekistán y Jordania se presentaba como la última oportunidad para seguir en el camino a Brasil. Sólo podía quedar uno y al final fue Jordania quien ganó a Uzbekistán en una apasionante tanda de penaltis (8-9) y reservó una plaza en la respesca.

No bastaron 120 minutos para resolver el encuentro. Ismailov marcó en el 5’ para los uzbecos y llenó de esperanza a los aficionados locales, pero Al Murijan empató antes del descanso y consiguió llevarse el partido a su terreno.

Ya en la segunda parte, Jordania buscó más la prórroga y los penaltis que la resolución del choque y, al final, consiguió lo que quería. El quinto clasificado de Sudamérica le espera en noviembre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar ganó en Sucre y alcanza el título

Bolívar consiguió la tan ansiada corona y es el nuevo campeón de la Liga del Fútbol Profesional Boliviana, los celestes ganaron de visitantes en Sucre por 2 goles a 0 sobre Universitario.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com