Jorginho aprobó y es el nuevo refuerzó de Blooming

Pulgar arriba para Jorginho. Al brasileño le bastaron 45 minutos en el clásico cruceño para que la dirigencia y el técnico de Blooming.

05-ROLANDO

Pulgar arriba para Jorginho. Al brasileño le bastaron 45 minutos en el clásico cruceño para que la dirigencia y el técnico de Blooming, Víctor Hugo Andrada, aprobaran su contratación. Entretanto se tiene casi cerrada la contratación del volante Édgar Escalante y del atacante Pablo Salinas. Anoche hubo una nueva reunión y todo se puede definir hoy o a más tardar el lunes.

El atacante dejó buena impresión con su técnica y con su capacidad para desplegarse dentro del área rival. Jorginho no llegó con un gran cartel, pero tiene conforme al cuerpo técnico y a la dirigencia académica. Andrada confirmó que es el futbolista que quieren y que buscarán que se acople lo antes posible a la idea futbolística que tiene. Jorginho ayer se mostró feliz, pese a que no trabajó a la par del plantel.

En procura de no equivocarse, la condición para que se incorpore era que esté en un periodo de prueba, pero las evaluaciones han dado a su favor. Es el 9 que Blooming estaba buscando y apunta a responder a la confianza con goles, comenzando con la Copa Sudamericana este 31.

Por otra parte, la contratación de Escalante y Salinas está por cerrarse, aunque aún faltan detalles en el acuerdo económico. Anoche hubo una nueva reunión entre Erwin ‘Happy’ Peredo, presidente de la comisión técnica, y Omar Vaca, representante de los futbolistas. “Lo debemos definir máximo hasta el lunes”, dijo Peredo, que se ha encargado de ver el tema de los refuerzos.

Blooming debe hacer un esfuerzo económico para contratar a los dos nacionales. Andrada espera tenerlos cuanto antes.

 

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Daniel Vaca intervino en momentos claves para asegurar el triunfo

The Strongest cosechó una importante victoria en condición de local ante Wilstermann, contrario a lo que muchos medios anunciaban, Cesar Farías alineó su equipo copero, donde Agustín Jara fue el más destacado del grupo, pero jugadores como Escobar y el guardameta Daniel Vaca.