Jornada de regresos y gratos recuerdos para Bolívar

Dos jugadores. la formación y el estilo de juego fueron los retornos de Bolívar en el Siles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar volvió a sonreír. Vivió una jornada totalmente positiva porque fue una de regresos y gratos recuerdos de la temporada pasada. Los jugadores Pato Rodríguez y Javier Uzeda, la formación con la que festejaron su último título y el estilo de juego que tantas alegrías dio a su hinchada fueron los factores que retornaron ante Oriente Petrolero.

Por un lado, tanto el argentino como el joven jugador nacional ingresaron iluminados al césped del Siles a los 64 y a los 80 minutos, respectivamente, una vez superaron completamente sus lesiones. Se adueñaron de la banda izquierda. Para el tercer tanto, Uzeda hizo casi todo ganando en velocidad, solo que cedió la pelota para que Ramiro Vaca asegure la conquista. Luego, Pato con una pared se deshizo de su marca y marcó su regreso con gol anotando el cuarto tanto del compromiso.

Por otro lado, tomando en cuenta la suspensión de Bryan Bentaberry, Beñat San José volvió a alinear una línea de tres en defensa con los hermanos Sagredo, José como stopper por izquierda y Jesús por derecha, y como líbero estuvo Nicolás Ferreyra. En lo que iba de la temporada, el estratega español formaba la última línea con cuatro hombres, pero al menos contra Oriente cambió su idea.

Asimismo, Bolívar mostró otra cara en ofensiva, principalmente, a comparación de los últimos dos partidos. Si bien los jugadores mantuvieron el centro al área como recurso, también optaron por otras maneras. El primer tiempo se observó otras intenciones para hacer daño, aunque con poca precisión. Desde el complemento, se perfeccionaron hasta consolidar la goleada.

Total
0
Shares
Related Posts