Aquí
Home > Fútbol > ANF > Jornada decisiva en la Simón Bolívar

Jornada decisiva en la Simón Bolívar

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Correo del Sur

Este fin de semana se jugará una de las jornadas más importantes de la Copa Simón Bolívar en su primera fase, ya que se pueden sumar nuevos clasificados a la siguiente instancia en los grupos B y C, el A ya está totalmente definido.

El grupo B tendrá tres partidos importantes, en Cobija este sábado (15:30) se enfrentarán los dos mejores equipos en la tabla de posiciones, Mariscal Sucre será local ante Real Santa Cruz, una victoria de los pandinos los clasificaría a la siguiente fase.  

Mientras que Vaca Diez buscará volver a zona de clasificación el domingo (16:00) cuando sea local ante Torres Fuerte de Santa Cruz, Media hora antes en Riberalta se enfrentarán San Joaquín con Universitario de Beni ambos sin chances de clasificación.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Mientras que en el grupo C, todos los partidos se jugarán domingo en horario unificado desde las 15:30, el líder Stormers San Lorenzo visitará a Stormers de la capital en el estadio Patria, mientras que Independiente de Sucre jugará con Nacional Senac en el IV Centenario de Tarija.

En Yacuiba el plantel de Fortaleza será local ante Real Tomayapo de Tarija y en Potosí Wilstermann Cooperativas jugará con Universitario de la Capital.

La jornada empezó con la victoria de Municipal de Vinto sobre Empresa Minera Huanuni este viernes por  2-1, el sábado se enfrentarán Virgen de Chijipata ante Fatic y el domingo Arauco Prado será local ante Deportivo Escara. Esta serie ya esta definida con los planteles de Vinto y Fatic clasificados.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com