Jornada final en la Terbonova Sun Cup

Este fin de semana se jugarán los últimos dos partidos del torneo, a primera hora se jugará el partido por el tercer puesto y luego la gran final.
Foto: Arturo Orgaz
Foto: Kapriely Min Chen Chavarria y a Arturo Orgaz Photography

Este fin de semana se jugarán los últimos dos partidos del torneo, a primera hora se jugará el partido por el tercer puesto y luego la gran final.

El sábado Villa el Sol tendrá la fiesta final, desde las 14:30 comenzará la acción, primero con el juego entre Mateos FC y Atlético 19, ambos van por un lugar en el podio para poder obtener el tercer puesto del torneo. Y a segunda hora, el Club Deportivo ABBr enfrentará al sorprendente Juan Del Sur FC, que se metió en la final del torneo con un rendimiento muy equilibrado en todas las jornadas y casi sin hacer mucho ruído.

La curiosidad de esta final es que ambos equipos jugaron el partido inaugural de esta edición de la Terbonova Sun Cup y terminaron igualados a dos, reeditando así uno de los mejores partidos del torneo y con un plus, van en busca del título.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con una gran demora, La Verde llegó a Kansas

Se hizo interminable, el viaje que los llevó de La Paz y Santa Cruz, respectivamente a cada uno de los grupos, terminó recién hace algunas horas, con una escala en Miami para dormir y luego seguir el viaje a Kansas, Bolivia llegó a la sede del partido con Estados Unidos.
Read More

El Refinero recibe al Santo en un duelo de peso

A las 20:00 el Ramón Aguilera Costas, recibe uno de los duelos con dos clubes de mucha hinchada, en Bolivila, Oriente y San José juegan para buscar seguir trepando en la tabla acumulada y buscando llegar a una de las Copas, sobre todo peleando los cupos a Sudamericana.
Read More

La Verde cumplió: Hizo respetar La Paz

Bolivia cumplió de local, el objetivo de hacer respetar la ciudad de La Paz fue cumplido por la Selección nacional que logró ganar a Argentina por 2 a 0.