Jornada negra para Bolivia en el Cóndor de Plata en La Paz

Todos los bolivianos sufieron derrotas en el Club de Tenis de La Florida.

natalia ugarte tenis

Ayer fue una jornada negra para los tenistas bolivianos. Los 11 deportistas que jugaron en el torneo Cóndor de Plata, categoría 18 años, fueron eliminados.

En la rama femenina compitieron diez tenistas. Natalia de Ugarte cayó en su partido ante la chilena Colomba Di Filippo por 5-7, 6-0 y 6-1, Ana Gabriela Aramburo fue derrotada por la paraguaya Gabriela Pereira por 3-6 y 1-6, Eliana Antequera perdió con la brasileña Ingrid Gamarra por 3-6 y 0-6 y Brenda Mercado con la chilena Bárbara Gatica con parciales de 1-6 y 0-6.

En otros juegos en los que también fueron protagonistas tenistas nacionales, Guadalupe Delgado no pudo con la canadiense Gloria Liang y cayó por 0-6 y 1-6, Nabilah Farah fue superada por la rusa Anastasia Nefedoba por 4-6 y 3-6, Daniela Ruiz cayó ante la brasileña Carolina Alves por 2-6 y 0-6, Lucía Dávila fue derrotada por la brasileña Luisa Rosa por 0-6 y 0-6 y Natalia Barbery no pudo ante la estadounidense Mia Horvit por 6-7(1) y 3-6.

En la rama masculina, sólo compitió un representante boliviano, Erick Miranda, quien fue superado por el argentino Facundo Alvo por 2-6 y 2-6.

Los encuentros se disputaron en los courts del Club de Tenis La Paz en La Florida.

El evento corresponde a la cuarta etapa de la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT) y concluirá el domingo por la mañana.

Durante la jornada de ayer se jugaron 32 partidos en la modalidad singles.

Fuente: Pagina 7


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts