José Luis Chávez renovó con Atlas de México

El ex jugador de la academia cruceña, renovó por 6 meses con el equipo mexicano. Según el portal Blooming Noticias.

chavez-afirmo-que-desea-seguir-con-atlas

El ex jugador de la academia cruceña, renovó por 6 meses con el equipo mexicano.

Según el portal Blooming Noticias “La renovación fue pactada sin opción a ser extendida más a préstamo, dejando la casilla abierta solo para opción de compra.”

“(Es) mi primera Pretemporada, tengo que aprovecharla, dar el mayor esfuerzo y comenzar el torneo. sé que va a ser muy dura, prepararse bien, comer bien, descansar para a estar a las exigencias; es dura, estoy cansado, ya me imagino después, hay que tomarlo con alegría y contento por lo que se hizo en el anterior torneo para comenzar este torneo con mucha ilusión”, dijo el boliviano al diario mexicano Medio Tiempo

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tiempo de identificar los errores cometidos

Tras la doble fecha en esta semana, Bolivia sumó un punto de seis posibles, pero sumó experiencias. Por primera vez en esta Eliminatoria uso un vuelo chárter que dejó mucho que desear, un avión incapaz por sus características técnicas de llegar a La Paz, una empresa que cometió errores planificación aérea, demoras, vuelos de más de siete horas, agotador. Una delegación de 30 jugadores que pudo ahorrarse el cansancio, muchos aspectos que analizar para el cuerpo técnico de la Selección.