José María Carrasco es nuevo jugador de The Strongest

Ya se entrenó con sus compañeros en Achumani.
Foto: Agencia Marka Registrada

El conjunto de Achumani se sigue reforzando para encarar la temporada 2023, el nuevo refuerzo del club Atigrado es el defensor boliviano José Mará Carrasco, ex jugador de Blooming y la U de Chile; llega a pelear un puesto en la defensa Gualdinegra.

Jugador de 25 años, defensa central que jugó en Bolivia con la Academia Cruceña un total de 109 partidos y 8 goles desde su debut en 2016. En 2021 dió el salto al exterior y migró su fútbol a Independiente del Valle de Ecuador, club en el cual jugó solo un partido ya que sufrió la rotura del ligamento cruzados en la rodilla derecha, lesión la cual lo mantuvo apartado de las cancha. En los primeros seis meses de la temporada 2022, Carrasco jugó en la U de Chile, donde solo disputó 9 partidosy en Junio volvió a Blooming y jugó el torneo Clausura, donde tuvo 20 apariciones y marcó un gol.

Para esta temporada 2023, es el nuevo defensor de la camiseta Atigrada y disputará los torneos locales y la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

La Bienvenida

El club Atigrado dió la bienvenida a jugador por todas las redes sociales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts