Joyas Sport campeón de la DIMAFUSA

El plantel pandino de Joyas Sport consiguió el título de la División Mayor del Fútbol de Salón de Bolivia.
Foto: Correo del Sur
Foto: Correo del Sur

El plantel pandino de Joyas Sport consiguió el título de la División Mayor del Fútbol de Salón de Bolivia, luego de vencer a Guabirá en la final del torneo disputado durante toda la semana en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.

El equipo cobijeño venció por 3-2 en el partido definitivo del torneo con goles de Luis Telleria, Manolo López y Pablo Loroña. Con este resultado Joyas Sport reemplazará a TNT también de esa ciudad en la Liga nacional de Fútbol de Salón.

A primera hora de la jornada de este viernes, La Prensa derrotó 4-1 a San Roque, ambos de Tarija y se quedó con el tercer lugar del certamen disputado en la capital del estado.

Tanto Guabirá como La Prensa jugarán partidos por el ascenso indirecto con Projecto Enigma y Universitario de Beni, quienes fueron los peor ubicados de la gestión 2017 de la Liga Profesional del Fútbol de Salón

Las fechas para estos partidos se conocerán en la semana y se espera que se jueguen los primeros días de febrero.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hay que golpear primero

Los jugadores de la Selección Boliviana están mentalizados en el trabajo que deben y quieren realizar este martes ante Argentina para poder retener los tres puntos en casa.